Quiénes somos

Conozca nuestra empresa

En Traver realizamos rehabilitaciones en todo tipo de edificios con la garantía de obtener los mejores resultados

Traver es una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas en Barcelona. Contamos con un equipo de profesionales y expertos altamente calificados y reconocidos en el sector de la rehabilitación.

Somos la mejor elección del sector para garantizarle los resultados deseados. La gran diversidad de obras que hemos gestionando nos permite afirmar que la rehabilitación que requiere está a las mejores manos. Le garantizamos la perfecta ejecución de los trabajos solicitados. Usamos productos de primeras marcas cumpliendo con las normativas vigentes ofreciéndole garantías adicionales.

a

Nos involucramos totalmente hasta finalizar nuestra tarea.

  1. AMPLIA GARANTÍA DE CONTRATOS Y COBERTURA DE SERVICIOS
  2. ESPECIALISTAS DE PRESTIGIO EN LA REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS
  3. AMPLIA GARANTÍA DE CONTRATOS Y COBERTURA DE SERVICIOS
  4. TRAMITACIÓN DE LICENCIAS Y SOLICITUD DE SUBVENCIONES
  5. COMPROMETIDOS CON EL CLIENTE, EL MEDIO AMBIENTE Y LA SOCIEDAD
  6. LOS CERTIFICADOS MÁS DESTACADOS DEL SECTOR AVALAN NUESTRA GESTIÓN

Comprometidos con el medio ambiente

Somos plenamente conscientes de la importancia y del compromiso con y para el medio ambiente. Por este motivo, desde siempre, desarrollamos políticas de trabajo que tengan en cuento el entorno. Utilizamos productos que no son agresivos con los edificios, ecológicos y sostenibles que los conservan y los mejoran. Por esto, utilizamos pinturas de silicato, anti grafitis orgánicos, micro esferas de vidrio o silicatos de aluminio para las limpiezas de la piedra natural o artificial. Además, procedemos al tratamiento y eliminación de los residuos siguiendo las normativas pertinentes.

Cumplimos las normativas vigentes: Documentación y certificaciones

Adjuntamos relación de certificados y documentación acreditativa para el buen desarrollo de la actividad, cumpliendo absolutamente con todas las normativas vigentes y dando fe que Traver está al corriente de sus obligaciones tributarias. Documentación que sirve para garantizar a sus clientes nuestra solvencia y credibilidad.

quienes-somos-traver

El lema de Traver:

Su satisfacción nuestro objetivo, nuestro compromiso su garantía

Asesoramos durante todo el proceso y además, nuestro compromiso se extiende al medio ambiente y a la sociedad en general.

 

Su satisfacción es la nuestra, por eso nos involucramos totalmente hasta finalizar nuestra tarea.

El equipo humano TRAVER, SL es nuestro máximo valor. Profesionales, técnicos y expertos altamente cualificados y en constante formación son sinónimo de confianza y seguridad. Actualmente nuestra empresa está formada por un amplio número de profesionales: oficiales de albañilería, electricistas, fontaneros, pintores, herreros, carpinteros, arquitectos, delineantes, interioristas, coordinadores y encargados de obra, además del personal comercial y administrativo.

Nuestros asesores le resolverán cualquier consulta que tenga y buscarán la mejor solución a su caso