Servicios

Utilizamos las técnicas y materiales más modernos

Restauración y limpieza de fachadas

La limpieza de fachadas se puede realizar cuando se quiere mejorar la imagen del edificio. Utilizaremos la técnica y el producto más adecuado y siguiendo los estándares medioambientales para respetar el medio ambiente.

Impermeabilización de terrados y cubiertas

Son el principal elemento protector en una construcción, por lo que su correcto mantenimiento es vital para preservar la estructura del edificio. Realizamos un estudio previo para realizar la impermeabilización con los mejores materiales.

Vestíbulos y escaleras

Después de la fachada el vestíbulo y la escalera son las zonas más visibles. Se pueden suprimir las barreras arquitectónicas, reparar o sustituir partes estructurales oxidadas o deterioradas.

Rehabilitación y refuerzos estructurales

Analizamos la estructura para detectar cualquier desperfecto que sufra el edificio. Nuestro equipo de expertos le asesorará y buscará la mejor solución para apuntalar y rehabilitar las estructuras de hormigón.

Reparación de estructuras de hormigón armado

El hormigón es una mezcla de varios elementos. Los componentes principales son el cemento, los áridos, el agua y los aditivos.
Cualquiera de ellos, si se utiliza de manera incorrecta, puede crear uno o más puntos débiles. Nuestros expertos realizarán un estudio completo para elegir la solución que ofrezca más garantías.

Rehabilitación integral

Obras de ampliación, modificación, reforma o rehabilitación que se realicen en edificios. Las actuaciones pueden ser de adecuación estructural (seguridad constructiva), adecuación funcional (aumentar accesibilidad), remodelación del edificio (superficie destinada a vivienda).

Patios interiores

Es una de las zonas más olvidadas aunque en el patio interior se encuentran los montantes de agua, gas, bajantes de aguas residuales y salidas de humos. Realizamos trabajos de limpieza y saneamiento, restauración de paredes y pintura.

Certificado energético

Es certificado imprescindible para vender o alquilar un inmueble, obligatorio en España desde el 1 de junio de 2013. El certificado energético informa sobre el consumo energético y sobre las emisiones de CO2.
Es un informe que indica la orientación, la situación, la envolvente, la iluminación y los sistemas de producción de energía del inmueble.

Trabajos verticales

Si en la zona donde se tiene que realizar la reparación no se pueden utilizar andamios o colgantes, disponemos de un equipo de obreros especialistas en técnicas de escalada, que trabajan con toda seguridad siguiendo las normas de prevención de riesgos laborales.

Asesoría en rehabilitación

Emitimos un informe completo del estado de conservación de la finca.
Confeccionamos el presupuesto a medida y detallado por partidas de actuación.
Desarrollamos los proyectos con profesionales acreditados por las entidades colegiadas correspondientes.
Tramitamos los permisos municipales necesarios para la ejecución de la obra.
Gestionamos las solicitudes de subvención que concede la Generalitat de Catalunya.

Restauración de estucos con técnicas tradicionales

Realizamos todo tipo de trabajos restauración de estucos, buscaremos el mejor proceso para realizar el trabajo incluso utilizando las técnicas tradicionales.

Tabiques pluviales y medianas

Estudio previo del elemento a construir y de la zona de trabajo. Preparamos la zona de trabajo. Determinamos los tipos de materiales, herramientas y equipo de trabajo. En nuestros trabajos ofrecemos la mayor garantía en los materiales y técnicas.

Instalaciones de agua, luz y gas

Instalación, reparación y mantenimiento de electricidad en obras y proyectos. Estudio, tramitación y legalización de instalaciones en general. Certificados de la revisión de gas. Conexión de gas para calderas y encimeras. Reparación de fugas de gas. Renovación de redes antiguas de gas.

Taller de soldadura

Realizamos todo tipo de trabajos de soldadura, para reformar escaleras. Nuestros operarios son expertos en soldadura por puntos que sirve para unir dos piezas de metal y se consigue cuando los dos metales están a una temperatura cercana a la fusión.

Canalizaciones de humos

Nuestros expertos le harán un estudio y buscarán la solución más eficaz en cada caso. El trabajo de canalización de humos se realizará de la mejor manera para que cumpla con todas las normativas.

Reforma de Locales Comerciales

Hacemos un estudio para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, si quieres dar un impulso a tu negocio y quieres hacer una pequeña reforma, o si eres un emprendedor y quieres iniciar un nuevo proyecto, nuestros expertos tienen una amplia experiencia en todo tipo de locales.

Realizamos todo tipo rehabilitaciones

Analizamos las necesidades y buscamos los trabajos a desarrollar

  1. Emitimos un informe completo del estado de conservación de la finca.
  2. Confeccionamos el presupuesto a medida y detallado por partidas de actuación.
  3. Desarrollamos los proyectos con profesionales acreditados por las entidades colegiadas correspondientes.
  4. Tramitamos los permisos municipales necesarios para la ejecución de la obra.
  5. Gestionamos las solicitudes de subvenciones que ofrecen las diferentes instituciones, entre ellas: La Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona (Consorci de l’Habitatge de Barcelona), Oficinas mixtas de rehabilitación (Fomento de Ciutat Vella, Proeixample, Mimem Gràcia y Agencia del Carmel).

a
Si quiere realizar una rehabilitación podemos informarle de las subvenciones disponibles